Folding Bikes Blog

Montague Bikes… ¡ahora en español!

Buenas! Me llamo Marta Choya y recientemente me he incorporado a la  empresa Montague Folding  Bikes, situada en Cambridge, Massachusetts. Montague produce bicicletas plegables de tamaño completo, por lo que la puedes llevar fácilmente a cualquier escapada en la que te quieras aventurar: paseos por la ciudad, excursiones por la montaña, ir en bici a trabajar,… En menos de  20 segundos la bicicleta se convierte en portátil y fácil de guardar donde quiera que vayas.

En esta nueva comunidad que he creado, voy a compartir mis peripecias con todos vosotros, los amigos de habla hispana de Montague.  Y por supuesto cualquier duda o comentario que tengáis será bienvenido.

martabike2

Todos los días voy a la oficina y me vuelvo a mi casa en bici, así que estoy segura de que me irán ocurriendo cosas muy interesantes que compartiré con vosotros; de momento ahorro en gasolina y estoy en mejor forma física!

Bookmark and Share
This entry was posted in Lifestyle, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

22 Comments

  1. Teodoro Palomares
    Posted March 7, 2013 at 2:22 am | Permalink

    Todos los días uso mi bici en Panjon,en las rías bajas gallegas.
    Tengo problemas con el transporte de la bici en el coche,por lo que la solución del bicicleta robusta y plegables lo ideal.
    Podéis decirme donde se pueden compra las Montague en Galicia(España)?
    Gracias

  2. Posted March 7, 2013 at 8:15 am | Permalink

    Hola Teodoro,

    Las bicis Montague son ideales para solucionar su problema con el transporte: Se pliegan y se guardan fácilmente en el maletero de su coche en menos de 1 minuto. Desde Cambridge, Mass no realizamos envíos internacionales, ya que los costes de aduana sería muy elevados, pero puede ponerse en contacto con plegabike.com, una tienda especializada en España donde podras encontrar bicis Montague. Si no tuvieran en este momento el modelo que mas le gusta, le recomiendo que se ponga en contacto con uno de nuestros distribuidores eurpeos: en Alemania, Gran Bretaña, Holanda … el precio del envío a España es muy económico.

    Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo y ¡a difrutar de la bici!

  3. Teresa
    Posted March 13, 2013 at 2:56 am | Permalink

    Amigo Palomares, yo también suelo pasear por Panjon con mi bici vintage. Que casualidad. Desde luego las Montaguebikes son fantásticas. Se me ocurre lanzarme a por una Oxford. Es una pena que no las distribuyan en España, con lo ciclistas que somos por estos lares.

  4. Martin
    Posted March 14, 2013 at 3:54 am | Permalink

    HOla, Soy de Argentina y se que no tenemos un representante en nuestro pais. Lo he intentado con chile pero tampoco tuve respuestas, via web y via mail. ¿Tendran algun otro medio de contacto? Gracias

  5. Posted March 14, 2013 at 8:44 am | Permalink

    Hola Martin,

    Te paso el número de teléfono de Chile, por si fuera mas fácil contactar de este modo: +56 2 2050350
    Si no consigues contactar con ellos, o te surge cualquier otra duda, siempre puedes volver a ponerte en contacto conmigo a traves del Blog o en privado a traves de mi e-mail: mchoya@montaguebikes.com

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo y gracias por contactar con Montague!

  6. Angel Morán
    Posted March 22, 2013 at 3:22 am | Permalink

    Vivo en Oviedo ( Asturias – Spain ) . Soy biker . Me encantan vuestras bicis Montague . Teneis servicio en España ? .

  7. Posted March 22, 2013 at 5:39 am | Permalink

    Hola Angel,

    Como le he comentado a Teodoro, unos 5 comentarios más arriba, desde Cambridge, Mass no realizamos envíos internacionales, pero puede ponerse en contacto con plegabike.com, tienda especializada en España donde podrás encontrar nuestras bicis Montague. Y si no tuvieran en este momento el modelo que mas le gusta, le recomiendo que se ponga en contacto con uno de nuestros distribuidores eurpeos: en Alemania, Gran Bretaña, Holanda … el precio del envío a España es mucho más económico que el que sería desde USA.

    Un saludo.

    PD: Me encanta Asturias y también Oviedo, ¡es una ciudad preciosa!

  8. Teresa
    Posted March 23, 2013 at 1:53 pm | Permalink

    Para Palomares y Ángel,
    Veniros a Xixon con las bicis y nos damos una vuelta por allí. Desde luego, lo suyo seria ir con una Montague, pero también estaremos ideales yo con mi bici vintage y vosotros con las vuestras.
    Palomares, ya sabes quien soy?
    ;-) )

  9. Puscis4
    Posted March 25, 2013 at 7:55 am | Permalink

    Teresa y Ángel ,creo que podemos montar el club de los Moantague bikers en Asturias e irnos en comandita a tomarnos unas sidrinas

  10. Teresa
    Posted March 26, 2013 at 6:39 am | Permalink

    I agree, but Palomares has to be a member of the Asturian Montague Bikers. Luis, what do you say to this?

    ;)

  11. Posted April 11, 2013 at 2:16 am | Permalink

    We’re a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with helpful information to work on. You have done a formidable activity and our entire community will be thankful to you.

  12. Posted April 11, 2013 at 5:19 am | Permalink

    Thanks so much, I appreciate your kind words.
    This Spanish Blog has moved to a new URL: http://www.bicisplegablesmontague.blogspot.com Check it out!

    Good luck with our community!

  13. Javier M
    Posted April 28, 2013 at 2:05 pm | Permalink

    hola, estoy interesado en comprarme una montague pero tengo dudas sobre qué modelo elegir. Voy a utilizarla principalmente por ciudad (paseo) y de vez en cuando por algun camino o travesía ademas de los típicos parques de ciudad. Qué me recomendáis? una urbana o una mbk? y cual? me encuetro perdido y os agradeceria vuestro consejo. gracias a todos

  14. Posted June 3, 2013 at 6:14 am | Permalink

    Hola Javier,

    Si vas a utilizar la bici principalmente por la ciudad te recomendaría que te compraras un bici urbana. Tenemos 5 modelos distintos de este tipo de bicis. Aquí puedes elegir la que más te conviene teniendo en cuenta el precio y sus características principales: http://www.montaguebikes.com/best-folding-bike.html

    ¡Ya nos dirás que modelo has elegido al final!

  15. Francisco
    Posted August 22, 2013 at 9:54 am | Permalink

    Hola

    Me interesa una bici urbana , pero que tambien pueda transportar en el transporte público, creo que una Montague como la Boston es la solución vivo en Mexico D.F., que opciones tengo para comprarla, realizan envios a Mexico, o tienen algún distribuidor?

    Saludos
    Francisco

  16. Posted August 22, 2013 at 12:39 pm | Permalink

    Hola Francisco,

    La Boston es una bici estupenda para disfrutar de la ciudad. Como el resto de nuestras bicicletas, se pliega facilmente en menos de un minuto, siendo posible llevarla en transporte publico, incluso en hora punta.
    Desde US no realizamos envíos fuera del pais al consumidor final, pero puede ponerse en contacto con uno de nuestros distribuidores internacionales: http://www.montaguebikes.com/global-bike-distributors/
    Le recomiendo que compruebe stock por teléfono o email con ellos, estaran encantado de ayudar.

    Desde Montague, hemos creado un nuevo blog en castellano. Si quiere mantenerse informado de las ultimas noticias de Montague en español y del mundo de las bicis en general, aquí puede hacerlo: http://bicisplegablesmontague.blogspot.com/

    Un saludo,
    El equipo de Montague

  17. Guif
    Posted January 9, 2014 at 5:50 pm | Permalink

    Me interesa la Paratrooper Pro y soy de Barcelona (españa).
    Donde me podría acercar o informar para conseguir una?
    Tambien me gustaria saber la diferencia entre 18″ i 20″. (yo mido 1,65)
    Me podrias escribir por correo? Gracias!

  18. Posted January 10, 2014 at 9:43 am | Permalink

    Hola Guif,

    Gracias por contactar con Montague Bikes. Plegabike, tienda especializada en bicicletas en Sabadell (Barcelona), vende nuestras bicis aunque no sea distribuidor oficial: http://plegabike.com/cast/bikes.html#26 Puedes ponerte en contacto con ellos para comprobar stock. Si mides 1.65m te recomiendo la bici de 18”, pero si te puedes acercar a la tienda y probar los tamaños sería perfecto, ya que tienes que ser tu el que se siente cómodo con la bici.

    Un saludo,
    El equipo de Montague

  19. Juan Illor
    Posted February 1, 2014 at 5:28 am | Permalink

    Hola Guif. Estaba interesado en una Montague Paratrooper. Vivo en Madrid. ¿Teneis alguna tienda que distribuya por esta zona?. Muchas Gracias

  20. Posted May 2, 2014 at 2:26 am | Permalink

    Hola Juan.
    La Sonrisa Eléctrica somos una tienda en Madrid con todo tipo de bicis, pero nos centramos en las plegables, ,eléctricas y de ciudad.
    Desde hace una semana trabajamos con las Montague. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres cualquier modelo, incluido la Paratrooper.
    Un abrazo y gracias

  21. Javier
    Posted May 17, 2014 at 4:02 pm | Permalink

    Hola Marta, y enhorabuena por tu trabajo!

    Mira, estoy pensando comprar una Paratrooper y quería saber si se le puede acoplar un portaequipajes trasero. No lo he visto como accesorios y de ahí mi duda.

    Gracias y saludos cordiales.

  22. Ricardo Catalán
    Posted July 12, 2014 at 3:05 pm | Permalink

    Me compré una Montague, usada, ya la terminé de restaurar y reparar!! Llevo 10 días usándola y estoy sumamente encantado con ella !!! Genial!! , saludos desde ciudad de Guatemala.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>