Folding Bikes Blog

En bici por la nieve

¡Esta semana ha vuelto a nevar un montón en Cambrigde! No voy a negar que no eche de menos el solecito, pero la verdad es que no me canso de la nieve. La ciudad esta preciosa vestida de blanco.

snow1

martabike1La peor parte se la ha llevado mi bici. Aunque las carreteras y las aceras  las limpian de nieve y hielo muy rápidamente (deben estar muy acostumbrados a este tipo de inviernos, cosa que yo no), el viernes pasado, sobre las 8.40am, minuto arriba, minuto abajo, cuando salí de casa para ir a trabajar, la carretera seguía totalmente cubierta de nieve.

Me pensé mucho si subir la bici a casa e irme caminado, pero al final me decidí a probar con la bici, para vivir la experencia y porque sino llegaría tarde a trabajar. Al principio tuve que ir muy despacio para no resbalarme y caerme, hasta que llegué a la Cambridge St., la calle principal, que ya estaba totalmente limpia. ¡Qué alegría! Parecía que la carretera no tenia nada que ver con el paisaje que tenia a mi alrededor con la nieve aposentada en los árboles y en los tejados de las casas.

Creo que me mereció la pena ir en bici a la empresa y haber probado el andar en bici por la nieve. ¡Fue muy divertido y encima llegué pronto a la oficina!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

5 Comments

  1. Puscis4
    Posted March 12, 2013 at 8:12 am | Permalink

    Que suerte! Poder ir a trabajar en bici aunque este todo nevado.
    Se ve que a pesar de ser plegable,a bici es todo terreno.
    Voy a intentar copiarte y acer lo mismo en Panxon.
    Puscis4

  2. Ander De Teibol
    Posted March 12, 2013 at 11:09 am | Permalink

    Do you use any kind of special tyre for this iced surface??

  3. Itzi
    Posted March 12, 2013 at 1:09 pm | Permalink

    Gran reportera!! ;)

  4. Cristina
    Posted March 12, 2013 at 1:29 pm | Permalink

    ¿Lo que tienen que hacer algunos/as para ir a trabajar? ;)

    Todo un reto a primera hora de la mañana que puede convertirse en toda una aventura, no me imagino de donde sacaría yo la concentración para enfrentarme a ese momento sin caerme de la bici, aunque igual ha pasado y no nos lo cuentas…

    ¡La próxima con documentación audiovisual! :)

  5. Posted March 12, 2013 at 1:38 pm | Permalink

    Esta vez es verdad, no me caí, pero como vuelva a nevar no lo descarto! :)
    Gracias por vuestros comentarios.

    PS: Ander, I didn’t use any special tyre! My Montague bike doesn’t need it!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>