Spain

If you are interested in purchasing a Montague Bicycle in Spain, please contact Plegabike.

Biciletas Montague se distribuyen en España por:

C/Lluis Vives 15B
08206 Sabadell
Barcelona

Telèfon: 931687555

Contact Form
www.plegabike.com

Plegabike somos varios profesionales y amigos provenientes de sectores muy diversos pero con un interés común, el mundo de la bicicleta. Desde practicar la bicicleta de montaña a hacer cicloturismo por todo el mundo, desde hace muchos años que las dos ruedas nos han atraído muchísimo. Desde el año 2003 en el que empezamos, hemos hecho realidad nuestro sueño de poder trabajar en lo que es nuestra pasión e ilusión. Con nuestras bicicletas plegables, urbanas o de carga nos desplazamos diariamente por la ciudad paseando y disfrutando de la libertad.

Nuestra sede social y almacén está en Sabadell, Barcelona, pero actualmente y debido a nuestra filosofía tecnológica no tenemos un establecimiento abierto al público y canalizamos todas nuestras ventas y nuestro escaparate a través de Internet. No obstante, siempre puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 931687555 para cualquier duda, queja o aclaración (si no nos encuentras, deje su número de teléfono y le llamaremos tan pronto como nos sea posible).

Plegabike cuenta con todo el apoyo de los fabricantes con los que trabajamos. Sin ellos no podríamos ofrecer el servicio que le ofrecemos. Sólo trabajamos con fabricantes y distribuidores que nos permitan ofrecer un servicio preventa y postventa de calidad y 100% fiable y garantizado. A pesar de ser una tienda basada en Internet, apostamos también por el servicio personalizado, que haga que Internet sea incluso una mejor opción que el mundo tradicional. Tenemos stock propio de la mayoría de productos que ofrecemos, así los podemos conocer al detalle, los podemos probar y podemos montar los accesorios adicionales que requiera tu bici. Tenemos taller con herramientas profesionales y enviamos todas las bicis revisadas y preparadas. No somos otra tienda de Internet y esto es lo que nos hace diferentes del resto. El precio es importante, pero el servicio creemos que lo es aún más. Y además, fuimos los primeros en vender aquí plegables por Internet. Online desde 2003.