Chile

If you are interested in purchasing a Montague Bicycle in Chile, please contact Commercial Chile SPA.

Las Bicicletas Montague se distribuyen en Chile exclusivamente por:

chilean-distributor-flag  Comercial ACRUX SPA

Santiago
Chile

Fono: +569 -78880003 y +562-29207465
contacto@montaguebikes.cl
www.montaguebikes.cl

La empresa Comercial Chile se encuentra conformada por un grupo de jóvenes entusiastas y aficionados al deporte, quienes pretenden poner al alcance de todos los amantes de la aventura y la diversión al aire libre, la tecnología, el diseño y el respaldo de Montague® Corporation, empresa líder mundial en la fabricación de bicicletas plegables.

Nuestra idea de negocio se encuentra enfocada en buscar alternativas prácticas y sustentables de transporte, inspiradas en el uso de bicicletas totalmente portables y plegables, ofreciendo soporte técnico especializado y garantía en todo el territorio chileno.

Buscamos brindarles a nuestros clientes:
Servicios, productos y accesorios de alta calidad
Soporte técnico a nivel nacional
Espíritu de servicio
Innovación

¿Por qué el sistema de plegado FIT?
¿Has notado cómo la mayoría de bicicletas plegables parece que alguien tomó una sierra y la cortó por la mitad y le fue añadida una bisagra para permitir el plegado?

El sistema patentado FIT ™, desarrollado por los ingenieros de Montague®, presente en todas nuestras bicicletas, utiliza un mecanismo que no corta ningún tubo a la mitad, ya que usamos el sistema patentado Concentrus ™, que es un tubo dentro de otro que permite fortalecer el marco, por medio de la incorporación de tecnología que se encuentra en algunas bicicletas de montaña de alto rendimiento, de suspensión dual.

Esta tecnología fue desarrollada por Montague® para uso militar y está cubierta por numerosas patentes a nivel mundial.

Además, no se requieren herramientas para plegar y desplegar las bicicletas Montague®. Basta con quitar la rueda delantera y abrir un bloqueo de liberación rápida. Esto se puede hacer en cuestión de segundos, dejando la bicicleta lista para ser guardada con facilidad en la maleta del vehículo o armarios, así como también subirla a aviones, barcos o cualquier otro medio de transporte.