Los Harlem Shake están de moda; son la última tendencia que arrasa a través de las redes sociales, y en Montague no nos lo queríamos perder.

Hace un par de semanas hicimos el nuestro propio en nuestras oficinas ¡Qué divertido! Normalmente la sala de reuniones, donde ocurrió toda la acción, tiene un cierto aspecto serio. Imagino que es porque allí debatimos temas importantes de la compañía, pero hace dos jueves se convirtió en una sala llena de máscaras y disfraces.

El vídeo en sí, personalmente me encanta. Pero lo más divertido de todo fue grabarlo. Al principio teníamos que estar todos serios, haciendo ver que “trabajabamos” como si no tuvieramos una cámara grabándonos; excepto por una de mis compañeras, medio disfrazada, medio no, que no paraba de bailar delante nuestro. ¡Casi imposible contener la risa! Después de un par de tomas, igual tres… ¡Lo teníamos!

Y por último llegó la mejor parte, todos disfrazados, incluso el jefe, bailando a lo loco y haciendo el tonto con las bicis. ¡Qué momentazo!

Os dejo aquí el resultado final para que me digas que os parece…

 

 

 

 

 

 

Subscribe For Updates

Receive new products, special offers, and exciting news from Montague riders around the globe. We'll never share your email with anyone.

You have Successfully Subscribed!