¡Esta semana ha vuelto a nevar un montón en Cambrigde! No voy a negar que no eche de menos el solecito, pero la verdad es que no me canso de la nieve. La ciudad esta preciosa vestida de blanco.

snow1

martabike1La peor parte se la ha llevado mi bici. Aunque las carreteras y las aceras  las limpian de nieve y hielo muy rápidamente (deben estar muy acostumbrados a este tipo de inviernos, cosa que yo no), el viernes pasado, sobre las 8.40am, minuto arriba, minuto abajo, cuando salí de casa para ir a trabajar, la carretera seguía totalmente cubierta de nieve.

Me pensé mucho si subir la bici a casa e irme caminado, pero al final me decidí a probar con la bici, para vivir la experencia y porque sino llegaría tarde a trabajar. Al principio tuve que ir muy despacio para no resbalarme y caerme, hasta que llegué a la Cambridge St., la calle principal, que ya estaba totalmente limpia. ¡Qué alegría! Parecía que la carretera no tenia nada que ver con el paisaje que tenia a mi alrededor con la nieve aposentada en los árboles y en los tejados de las casas.

Creo que me mereció la pena ir en bici a la empresa y haber probado el andar en bici por la nieve. ¡Fue muy divertido y encima llegué pronto a la oficina!

Subscribe For Updates

Receive new products, special offers, and exciting news from Montague riders around the globe. We'll never share your email with anyone.

You have Successfully Subscribed!